PROPIEDADES Y SECRETOS
Debido a sus propiedades purificadoras, el cuarzo blanco es uno de los minerales más importantes.
Es considerado un amplificador y potenciador, junto con otros minerales amplificará y potenciará las propiedades del otro mineral, para multiplicar sus beneficios por diez y formar una bola de energía.
Los cuarzos blancos protegen de las energías negativas y malas vibraciones, alejándose de las personas que las producen. Asimismo, brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
Este cristal irradia energía suave, pero profunda. Es una piedra protectora y armonizante para nuestra salud, tanto que es capaz de purificar todas las energías de nuestro cuerpo y elimina aquellas energías negativas de las cuales no estamos conscientes de su presencia.
Sus virtudes son tanto calmante como energizante, el cuarzo blanco tiene varias virtudes a nivel mental. Aporta confort, cariño, concentración, sociabilidad, comprensión, tolerancia y vitalidad al portador.
En el día a día, el mineral puede ser de gran ayuda, ya que le permitirá ser imparcial y mantener las ideas claras para tomar decisiones bien meditadas.
Tiene efectos amplificadores para ayudarle a alcanzar sus objetivos. A nivel puramente físico, es eficaz para aliviar el dolor en todo el cuerpo, pero lo más importante es que es eficaz para fortalecer el cuerpo, calmar el dolor de espalda, mejorar el sistema digestivo, ayudar a la digestión, calmar los nervios, fortalecer el sistema nervioso y poner fin al estrés.
Otros beneficios:
Con sus virtudes sobre la diuresis, este producto puede ayudar a las personas que están a dieta o que sufren de un trastorno metabólico.
Está relacionado con el 7º chakra pero se puede utilizar en cualquier otro centro para ayudar a potenciar, canalizar o equilibrar la energía.
HORÓSCOPO
Piscis, Géminis, Virgo, Leo, Capricornio, Acuario.