PIEDRA LUNA

 



SECRETOS Y BENEFICIOS

Se cree que atrae el amor y la buena suerte, protege a los viajeros, libera las malas energías, protege sobre el deseo y los malos pensamientos y ayuda a encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de la vida.

Los artistas suelen llevar esta piedra, debido que fortalece la inspiración.

Es una piedra llamada “piedra de los nuevos comienzos” y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Es una piedra muy reflexiva y nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios y de aquí saca su efecto más poderoso, calmar las emociones en estas fases.
A nivel físico las propiedades de la piedra de la luna cuentan con un carácter muy ligado a lo femenino y a lo acuático, por ello es una gran ayuda para practicar la meditación, tener un sueño reparador, potenciar y desarrollar la memoria e incluso desarrollar cierto potencial clarividente.

Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina.

Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales y, emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés, estabilizandose.
Otros Beneficios
Es un cristal que se emplea para nutrir el corazón con amor y aceptación. Además, es de gran ayuda para despertar los deseos carnales y se recomienda usar durante el acto sexual, sobre todo durante la fase de Luna llena.
Una de las más relevantes es la fertilidad y la ayuda para tener un buen parto.
Llévala sobre cualquier parte del cuerpo o como anillo. Sobre la frente para tener experiencias espirituales o sobre el corazón para experiencias emocionales.
HOROSCOPO
Geminis, Virgo.